miércoles, 4 de febrero de 2009

ISRAEL VS. PALESTINA: GUERRA SANGRIENTA



Este conflicto inicia por medio de intereses creados, los cuales fueron ideados por grandes paises , quienes estan interesados en los paises arabes y que a su vez son influenciados por la religion catolico - romana.



  • Por un lado la nación de Israel tiene poderosas razones históricas, políticas, morales y religiosas, para poseer su pequeña tierra en paz. Pese a ello,la prensa, las noticias televisadas, ciertos políticos y muchas personas del llamado "mundo de la cultura" (muchos de éstos titiriteros con complejo de "mesías"), han dado a conocer la falsa y torcida idea de que los judíos "invadieron" un día un país llamado "Palestina" donde vivían los "Palestinos", y que actualmente los únicos causantes del conflicto de esa tierra son los judíos, presentando por lo general el conflicto desde una perspectiva únicamente pro-"PALESTINA".

  • Como dato curioso, se debe tomar en cuenta que Israel es la única democracia en el entorno del mundo musulmán, sus ciudadanos árabes o musulmanes tienen los mismos derechos que un judío, tienen representación en el Knesset (parlamento israelí) con varios diputados, libertad de culto, etc. Los judíos podrían haber cerrado al acceso a los árabes a las Mezquitas del Monte del templo, en tierra israelí, pero no lo han hecho, mientras los palestinos han hecho explotar y profanado varios monumentos judíos en sus territorios como por ejemplo la Tumba de José el patriarca.

  • Por otro lado, la comunidad internacional ha sido incapaz de imponer una negociación o hacer cumplir sus resoluciones, y la duración del conflicto ha ido ahondando los motivos de tensión y dificultando encontrar soluciones satisfactorias para las partes. La entidad estatal judía se ha consolidado y la ocupación ha transformado la fisonomía de Cisjordania y Gaza. Mientras tanto los palestinos se han convertido en un pueblo desarraigado y dependiente de la ayuda exterior.

  • Por último está el drama de la población árabe-musulmana llamada desde hace pocas décadas "PALESTINOS", utilizada y manipulada por sus dirigentes políticos y religiosos de forma dramática y poco sutil. Lo que sucede allí es consecuencia de un conflicto de carácter religioso y que comenzó hace muchos miles de años y de la cual estan sacando politicos de Palestina alentados por paises interesados en la desunión del Oriente.


Existen hechos históricos que afirman que no existió ningún tipo de invasión por parte del pueblo judio hacia Palestina, por el contrario se muestra feacientemente que no existe en la historia universal alguna nación denominada "PALESTINA".

Es dificil tomar parte sobre esta absurda guerra ya que no existen razones de peso como para iniciar un conflcito armando el cual esta cobrando muchas vidas y es mucho mas dificil parcialisarce con uno u otro lado ya que nosotros no estamos viviendo su realidad y no sabemos a ciencia cierta como es despertarse en medio de una guerra incensata que solo trae dia con dia la muerte de personas inocentes y la destruccion de su tierra.



1 comentario:

Euskara! dijo...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

JAJAJAJAJAJAJAJ

BUENA BUENA

NOTICIA EN ESO SE VE TODO!

JAJAJA ME TOPE KON TU BLOG

TENGO EL MISMO NICK JAJAJAJJA

KE ESTES BIEN BALE

AGUR!

::::::::::::::::::::::::::::::::